fbpx

3 meses para profundizar en tu autoconocimiento, cambiar hábitos y diseñar tu estilo de vida ideal

Hay personas que siempre están buscando la manera de potenciar su vida y ser una mejor versión de sí mismos. Otros, tan solo, se dejan arrastrar por aquello que les rodea sin cuestionarse si eso les lleva a vivir la vida que quieren.

No estás leyendo esto por casualidad. Si estás aquí es porque tienes la certeza de que puedes mejorar tu vida por medio de mejorarte a ti mism@.

El cambio es una constante en nuestra vida, forma parte de nuestra existencia y puede ser el inicio de una nueva etapa.

Por eso, si te encuentras en un momento de tu vida donde sientes que es hora de mirar hacia dentro, comprenderte y descubrir tu verdadero potencial, este programa te ayudará a conseguirlo.

Tu potencial está ahí, siempre lo ha estado, tan solo debes descubrirlo.

Descubre tu Potencial

¿Cómo funciona Descubre tu Potencial?

Descubre tu Potencial es un programa de 3 meses de trabajo en ti mismo en los que vas a pasar de  sentir que estás viviendo una vida que no es tuya a diseñar un estilo de vida que te llene.

Puede que haya llegado un momento en tu vida en que…

  1. No estás a gusto con tu día a día.
  2. Te rodeas de gente que no comparte tus intereses o estilo de vida.
  3. Sientes que pasa el tiempo y sigues sin conseguir tus metas.
  4. Quieres empezar de cero en uno o varios aspectos de tu vida.

Si te sientes identificado con uno o varios de los puntos anteriores Descubre tu Potencial te ayudará a crear un estilo de vida acorde a tus necesidades y deseos.

Paso a paso:

Descubre tu Potencial

0

La semilla del cambio

Los primero que haremos será reunirnos tú y yo para profundizar y dar forma a todo aquello que quieres conseguir con Descubre tu Potencial.

Desde ahí daremos las primeras pinceladas sobre los cambios que quieres llevar a cabo en tu vida y visualizaremos cómo sería tu estilo de vida ideal.

1

Cuadrante físico

Descuidar tu cuerpo es algo común cuando vas a tope en tu día a día. Sin embargo es uno de los mayores errores que puedes cometer.

Potenciar tu cuadrante físico te ayudará a ganar confianza y a tener siempre las pilas cargadas.

2

Cuadrante emocional

Muchas personas  son el principal tapón que hacia la consecución de sus propios objetivos por no saber usar sus propias emociones como aliadas.

Durante estos tres meses aprenderás a escuchar tus emociones y usarlas como tus aliadas. 

3

Cuadrante intelectual

Tienes una potentísima máquina de crear encima de tus hombros. 

Le sacaremos el máximo partido a lo largo del programa y descubrirás que la creatividad y la capacidad de análisis son dos músculos que se pueden entrenar. 

4

Cuadrante espiritual

Te acompañaré a descubrir tu propia esencia: tus valores, lo que te mueve, lo que te hace sentir pleno…

Lo cuestionaremos todo. Eliminaremos aquello que sobre para desde ahí crear una vida a tu medida. 

5

Hoja de ruta hacia el estilo de vida que quiero

Por último, y una vez explorados los 4 cuadrantes del potencial humano, así como tus talentos, fortalezas y debilidades es momento de dar forma al estilo de vida que quieres a partir de este momento.

Llegados a este punto ya habrás aplicado múltiples cambios en tu día a día por lo que es momento de prepararlo todo para que de forma autónoma e independiente sigas aplicando los cambios que desees de forma eficaz y duradera. Con una hoja de ruta detallada, diseñada por ti, con los siguientes pasos a dar.

Durante estos 3 meses tu desarrollo personal serán mi prioridad. Haré todo lo posible por ayudarte a alcanzar un estilo de vida que te llene.

¿Qué incluye Descubre tu Potencial?

He creado todos los materiales necesarios para que puedas estudiarlos con tranquilidad y volver a ellos cuando los necesites.

 

Autoconocimiento y Estilo de Vida

ATENCIÓN: Descubre tu Potencial NO es para todo el mundo.

Descubre tu Potencial NO es para ti si…

Descubre tu Potencial es para ti si…

Si te sientes identificado con estos puntos, adelante, sigue leyendo. De lo contrario, este servicio no es para ti. Tendrás que seguir buscando.

Descubre tu Potencial

Si estás interesad@ en Descubre tu Potencial,  rellena el formulario y me pondré en contacto contigo.

Lo que dicen quienes ya han trabajado conmigo

Valoro sobre todo la profesionalidad de cómo Diana aborda un tema en concreto, va muy bien encaminada y se nota que le gusta lo que hace. Ahora sé que de mis entrañas brotan las soluciones. Mi cambio de actitud tras el proceso fue tal que incluso la gente de mi alrededor notó el cambio. ¡Ya lo estoy recomendado!
Visual Job
Juan Carlos
Visual Job
Cuando comencé a buscar una salida profesional a mi situación de desempleo, tuve la oportunidad de conocer a Diana. Siendo un apoyo y motivación constante en esta etapa de mi vida. En las sesiones de trabajo que hemos llevado a cabo, he recibido orientación de como planificar y definir mi proyecto para hacerlo realidad, siendo atendido en todo momento con suma profesionalidad.
Rafa Ureba
Rafa Ureba
Andalucía

Marta Cruz.

Ingeniera y Youtuber.

Preguntas frecuentes

El procedimiento es muy sencillo. Tan solo debes rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo para concertar una reunión telefónica, vía skype, zoom o en caso de ser posible, presencial.

En esta reunión podrás hacerme todas las preguntas que tengas sobre Descubre tu Potencial, y en caso, de que tanto tú, como yo, veamos claro que este servicio es para ti fijaremos una fecha de inicio… ¡Y a por todas!

Efectivamente, no puedes comprar el programa antes de que tengamos esa primera reunión, y tanto tú, como yo, tengamos claro que este programa es el adecuado para ti.

Una vez finalizada la reunión podrás realizar el pago del programa 497€ + IVA a través del método acordado.

En cualquier caso, resolveré todas tus dudas sobre el programa y sobre la forma de pago en la reunión.

Sí, este servicio está diseñado para poder realizarse 100% online.

Las sesiones tendrán una duración de una hora y en ellas trabajaremos codo con codo en tu autoconocimiento y en que lleves a cabo cambios en tu día a día que te permitan alcanzar tus objetivos y vivir acorde a tus necesidades y deseos.

O lo que es lo mismo, durante los siguientes 3 meses tendremos 6 sesiones de una hora en las que trabajaremos todos los materiales del curso y los aplicaremos en tu día a día.

Descubre tu Potencial incluye un manual con cinco lecciones para que puedas revisarlo siempre que desees.

También incluye el acceso vitalicio al curso 12 Hábitos para el Alto Rendimiento el cual está enfocado en trabajar los cuatro cuadrantes del potencial humano.

Sí, además de las sesiones semanales, podrás contactarme vía email para resolver cualquier duda que tengas acerca de lo acordado en la sesión sin necesidad de esperar a la siguiente reunión.

Sí, podéis hacer Descubre tu Potencial en pareja con 6 sesiones individuales cada uno + 1 sesión conjunta de REGALO para trabajar ciertos aspectos en común.

El precio por persona seguiría siendo 497€ + IVA.

Descubre tu Potencial no va dirigido a aquellas personas con una mentalidad fija que no están dispuestas a implementar cambios para conseguir mejores resultados.

Si quieres seguir como hasta ahora, lo mejor que puedes hacer es cerrar esta pestaña y seguir tu vida como hasta ahora.

Si quieres:

  • Profundizar en tu autoconocimiento.
  • Cambiar de hábitos.
  • Diseñar un estilo de vida a tu medida.

Descubre tu Potencial es para ti.

Recuerda que si todavía te quedan dudas, las resolveremos todas en la reunión previa que agendaremos una vez rellenes el cuestionario.

Es normal que te hagas esta pregunta.

Pero ¿Sabes qué?

Solo tu sabes la respuesta.

Descubre tu Potencial

Si estás interesad@ en Descubre tu Potencial,  rellena el formulario y me pondré en contacto contigo.

¿Qué es el empuje semanal?

El ES es la newsletter GRATUITA de Potencial Disruptivo que envío los lunes a los suscriptores del blog y contiene:

*** RESPONSABLE: Diana Rebollar Ibarra | *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de potencialdisruptivo.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

¿Quieres mejorar tu rendimiento actual?

Potencial Disruptivo
Descarga esta guía y descubre:

*** RESPONSABLE: Diana Rebollar Ibarra | *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de potencialdisruptivo.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos